jueves, 20 de agosto de 2015

NOMINACIÓN LIEBSTER AWARD



Mi primera nominación
Liebster Award

Hola Lectores
Bienvenidos una vez más a mi blog, esta es la primera
nominación que me han hecho y estoy feliz de
realizarla. Me han nominado del blog de
Merodeador de Libros,
Hablemos Literactivos,
Un libro es un mundo aparte
¡Muchas gracias!

Las Reglas:

Responder las 11 preguntas que el blog te hizo.
Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
Informarles que los has nominado.
Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.

Las preguntas de Merodeador de Libros fueron las siguientes:

1)      ¿Cuál es tu adaptación favorita?

Sin duda alguna, la del libro de “Orgullo y Prejuicio”, es uno de mis libros favoritos, y me ha encantado la adaptación, podría ver la película mil veces y jamás me cansaría.

2)      ¿Cuál es para vos la peor adaptación hasta el momento?

Diría que 50 sombras de Gray, no tengo nada contra el libro, tampoco soy fanática de él, pero simplemente no me gustó la película. Creo que el tema no era fácil de adaptar cinematográficamente, así que la película me dejó completamente decepcionada.

3)      ¿Si pudieras entrevistar a un escritor, el que sea, a quién elegirías?

A Gabriel García Márquez, es uno de mis ídolos, siento mucha admiración por él y sus obras literarias. Me da nostalgia pensar que ya no se encuentra entre nosotros.

4)      ¿Cuál es tu género favorito?

Me gustan varios, pero los que más leo son los libros de género romántico y juvenil. Me hacen sentir romántica y juvenil.  ^^

5)      ¿Un libro que hayas leído y no te haya gustado nadita?

Un libro que hasta abandoné porque no me atraía para nada, fue el de “Una Noche Enamorada” de Jodi Ellen Malpas.

6)      ¿Recuerda un libro de tu infancia que te haya gustado mucho?

Pues diría que no solo es el que mejor recuerdo de mi infancia, sino que además, lo leí como tres veces y le guardo un cariño muy grande porque fue con el que aprendí a leer.  Es un libro costarricense muy popular llamado “Paco y Lola” por la escritora Emma Gamboa.

7)      Recomiéndanos un libro

El libro que he estado recomendando mucho, es el último que me he leído, “Hollow Pike” de James Dawson, es de género paranormal y juvenil. Hollow Pike es un pueblo lleno de misterios, sombras, magia y superstición. Súper recomendado.

8)      ¿Recuerdas que libro te costó más leer?

“Cien años de soledad” de Gabriel García, no se crean que fue que no me gustó, es porque en realidad el libro es muy largo, son cien años relatados… ya se imaginarán jajaja
Pero me encantó y es otro de mis libros preferidos.

9)      ¿Cuál es el último libro que te compraste?

Por ahora me la he pasado leyendo a puro PDF… (Ya sé, voy a quedar ciega, pero en este momento no hay dinero y acá en Costa Rica los libros no son muy baratos).

10)   ¿Tenés muchos libros sin leer en tu biblioteca?

Claro, en mi biblioteca virtual… jajaja todos los que se puedan imaginar.

11)   ¿Cuál es el último libro que has regalado? Si es que lo has hecho.

Ninguno, teniendo dinero para regalar libros, me los regalaría a mí misma y sería feliz.

Mis preguntas:

1)      ¿Libro con más páginas de tu estantería?
2)      ¿Un personaje que se haya ganado tu odio?
3)      ¿Libro que leíste más rápido?
4)      ¿Personaje mujer favorita?
5)      ¿Portada preferida?
6)      ¿Cuál libro te arrepientes de haber leído?
7)      ¿Cuál libro volverías a leer?
8)      Un género de libro que no te guste
9)      ¿Actualmente qué libro estás leyendo?
10)   Si pudieras cambiar el final de un libro, ¿Qué libro elegirías?
11)   ¿El libro con el que más has llorado?

Mis nominados:

Leerliandola
Latiendo por libros
Books are my obsession
Con Estilo Literario
Eraseunavez2lectoras
Inside Books
Literactivos
Fusion de libros
I love libros
Beatlezubooks
Mi estantería de lectura

Bye y hasta la próxima.
PD: Nomino a todos los que quieran hacer el Liebster Award.

6 comentarios:

  1. Los libros son muy caros :/... parece un lujo leer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si, así es, lamentablemente lo es -.-
      ¡Besos y saludos! ^^

      Borrar
  2. Hola! Me gustaron tus respuestas y gracias por la recomendación literaria, voy a tomarla muy en cuenta. Besito! :)

    ResponderBorrar
  3. Hola, muy chulas tanto tus preguntas como tus respuestas!

    Un beso Beth ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beth, como aún no puedo visitar el blog tuyo, (no sé cual sea el problema >.<), te he nominado para el Liebster Award, sin saber si ya lo has hecho o no, espero que no jajaja porque sino, lo he hecho ya muy tarde... ¡Besos y graciassss por leerme!

      Borrar