domingo, 20 de septiembre de 2015

MIS ESCRITOS # 2: "NO CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA"


NO CREO EN EL AMOR A PRIMERA VISTA

No creo en el amor a primera vista, creo en la atracción a primera vista. El amor es mucho más complejo y no se construye de la noche a la mañana, mucho menos se forma a través de una sola mirada. La base del amor es la suma del tiempo juntos, más los buenos momentos, las bellas experiencias, los gratos recuerdos… la atracción solo es algo que te impulsa a creer en muchas cosas, inclusive, que pueda ser amor. Pero la atracción es superficial, no va más allá de lo que se aprecia con los ojos. El amor, por otra parte, es ciego, no ve más allá de lo que con el corazón puede percibir. No creo en el amor a primera vista, creo que eso es atracción a primera vista.


16 comentarios:

  1. Fue bien cortito hehehe tampoco creo en el amor a primera vista pero amo muchas cosas <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también amo muchas cosas ♥y te dije que no mentía, que la entrada era súper corta XD Saludos y un abrazo Su :)

      Borrar
  2. Mariiii, como tienes muchos adeptos voy por la contraria, XD y afirmo que si creo en el amor a primera vista, solo que no lo reconoces o comprendes en ese momento, solo lo sientes, el amor es poesia, es la palabra exacta, es lo que creías no tener hasta que lo sientes, es ese no se que o el que se yo... creo que el amor no se construye sino que lo que se construye es el refugio para el mismo. La atracción tiene explicación, pero si amas a alguien no lo podrás explicar simplemente LO SABRÁS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy bellas palabras Miguel, pero ni vos te las crees XD ya lo dijiste, solo querías llevar la contraria, y conociéndote, solo queres armar una revolución en mi blog y no lo conseguirás. :P

      Borrar
    2. me crees un sin corazón =( =( =(
      =) Besos

      Borrar
    3. Noooo Che, para nada. Pienso que te gusta llevar la contraria a todos XD

      Borrar
  3. Por cierto chica, siempre nos traes temas interesantes, me gustan tus ideas, seguí siempre asiiiii!!!

    ResponderBorrar
  4. Me encantó *w* no sé de qué otra manera decirlo, por cierto te he nominado a algo en mi blog, por si quieres pasar aquí te dejo el link: http://lephpasapagina.blogspot.mx/2015/09/segundo-liebster-awards.html

    ResponderBorrar
  5. Hola te he nominado al booktag de los opuestos checalo en mi blog http://gioreads.blogspot.mx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gio, gracias por tomarme en cuenta para la nominación. Un fuerte abrazo :D

      Borrar
  6. Estoy completamente de acuerdo contigo en este microrrelato! Muy bueno :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Graciassss... soy feliz de que concuerden conmigo en este tema. Saludos :)

      Borrar